Back to Home

DampLips.

User Rating:

Damplips no es un blog porno en sentido común. Parece una mezcla de un diario para adultos y un tubo sexual. Pero este sitio trae una idea bastante nueva: la posibilidad de leer una historia de sexo basada en la escena de sexo relacionada. Mucha gente dice que, por lo general, la novela es mejor que la película. Sí, en nuestro caso la historia se basa en el video y no al revés. Pero leer sobre una orgía loca con putas sucias puede brindar no menos placer que mirarla, y tal vez aún más, todo depende de tus preferencias, como de costumbre. No hay tantos lugares en Internet donde puedas encontrar historias porno calientes, así que no las descuides. Además, puede usar este recurso como un sitio porno habitual para ver videos.

Damplips tiene una estructura muy simple, en primer lugar, se definen como un blog, por lo que cada video es una publicación de blog. Cada publicación contiene un video de sexo en HD, una historia de sexo (descripción) y muchos comentarios, ¡eso es todo! Una cosa me confunde en este sitio: publicidad en medio de una historia de sexo, parece muy natural, así que pensé que pertenecía a la historia, hice clic en ella y fui redirigida a otro sitio. No repita mis errores y active Adblock antes de visitar Damplips.

Ventajas de DampLips

• Varios miles de videos porno premium que puedes ver gratis (no versiones completas en la mayoría de los casos)
  • Variedad de categorías, para que pueda encontrar fácilmente lo que desea.
  • Cada video tiene una historia candente, que describe una historia.
  • La comunidad activa hace muchos comentarios divertidos.

Desventajas de DampLips

• Las novelas porno pueden ser más legibles.
  • El botón de descarga de video lo lleva a los sitios de pago, por lo que no hay descarga gratuita disponible aquí.
  • Chat de sexo falso: esta sección contiene solo una cámara de sexo de inserción aleatoria de diferentes sitios de cámaras de sexo , y creo que es mejor visitarlos que probar esta mierda de inserción.
  • Unos pocos anuncios.

Best Los mejores blogs porno Like DampLips